Ciencias de la Comunicación ganó dos títulos este año en las olimpiadas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP). Los estudiantes de esta carrera social conquistaron el primer lugar en el popular juego de la yincana, seguido del vicecampeonato en fútbol femenino.
Decenas de gregorianos participaron en la semana de olimpiadas del 17 al 21 de Julio de 2017.
En esta cita deportiva se desarrollaron juegos tanto mentales como físicos que mostraron los diferentes talentos de los alumnos.
Las carreras de Finanzas, Educación Inicial, Marketing y Ciencias de la Comunicación se organizaron para competir en las disciplinas de fútbol, cuarenta y yincana, establecidas por un cuerpo organizador previamente calificado.
En el evento estuvieron presentes los coordinadores y docentes de las diferentes áreas, quienes apoyaron a sus jugadores tanto dentro como fuera de la cancha. Paulina Molina, Directora de Ciencias de la Comunicación exaltó su agradecimiento y felicitó a todos los deportistas.
Al finalizar la semana se conoció el resultado de las olimpiadas. El fútbol masculino tuvo como vencedor a Sexto y Octavo Semestre de Finanzas, mientras que el segundo lugar fue para Sexto de Marketing y el tercero para Octavo de Marketing.
En el fútbol femenino el campeonato lo ganó Cuarto Semestre de Educación inicial, el vicecampeonato Segundo de Comunicación y el tercer lugar Cuarto de Finanzas. La yincana tuvo como líderes a Ciencias de la Comunicación, con 90 puntos, seguida de Marketing y Finanzas, en ese orden de jerarquía.

Comunicación ganador de la yincana y vicecampeón de fútbol femenino